Política De Privacidad

Política De Privacidad

Introducción

En Global Switch nos tomamos muy en serio su privacidad y estamos comprometidos a protegerla.

Esta política explica cuándo y por qué recopilamos información personal sobre las personas, cómo se utiliza esta información, con quién compartimos esa información y los derechos que tienen sobre ella.

Esta política puede cambiar periódicamente, por lo que deberá consultar dicha página cada cierto tiempo para asegurarse de que está satisfecho con los cambios. Consulte también los cambios de esta política a continuación.

Si nos envía información relacionada con un puesto de trabajo, incluso a través de careers@globalswitch.com, nuestra Política de privacidad para solicitantes de empleo, se aplicará a nuestro procesamiento de su información personal.

Quienes Somos

A tales efectos de la ley de protección de datos, Global Switch Limited ("nosotros", "nuestro" o "nos") es el "controlador" en relación con las actividades de procesamiento que se describen a continuación. Un "controlador" es una organización que decide por qué y cómo se procesa su información personal.

Consulte la sección al final de esta política para conocer nuestra información legal y de contacto.

Cómo Recopilamos Su Información Personal

Recopilamos su información personal de las siguientes maneras:

Información personal que nos proporciona:

Esta es la información que nos proporciona sobre usted cuando:

Esta información la proporciona usted de forma totalmente voluntaria e incluye información personal. Asimismo, podemos pedirle información cuando informe un problema con nuestros sitios web. La información que nos brinde puede incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, detalles de la consulta y otra información comercial y de contacto, y puede incluir registros de cualquier correspondencia y respuestas a cualquier encuesta.

Si no recibimos esta información, es posible que no pueda usar o interactuar con ciertas partes de nuestros sitios web o comunicarse con nosotros de manera efectiva.

Información personal que recopilamos sobre usted:

Podemos recopilar automáticamente la siguiente información durante sus visitas a nuestros sitios web o páginas de redes sociales: datos de tráfico, datos de ubicación, datos del dispositivo, registros web y otros datos de comunicación, y detalles de los recursos a los que accede.

También recopilamos automáticamente información técnica, incluidos datos anónimos recopilados por el servidor de alojamiento con fines estadísticos, la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar su computadora o dispositivo a Internet, el tipo y versión del navegador, la configuración de la zona horaria, el complemento del navegador tipos y versiones, sistema operativo y plataforma. Consulte nuestra Política de cookies del sitio web y la Política de cookies del portal del cliente para obtener más información.

También, podemos recopilar cualquier información personal que publique o permita que se comparta en redes de medios sociales de terceros, incluidos texto, imágenes, videos y enlaces.

Información personal que podemos recibir de otras fuentes:

Obtenemos cierta información personal sobre usted de otras fuentes (incluidas aquellas fuera de nuestro negocio) que pueden incluir otras empresas de nuestro grupo, nuestros proveedores, socios comerciales, nuestros clientes y las redes sociales.

Categorías De Información Personal Que Procesamos Sobre Usted

Procesamos diferentes tipos de información personal sobre usted. Para facilitar la comprensión de la información que usamos sobre usted, hemos categorizado esta información en la tabla que se encuentra a continuación y proporcionamos una breve explicación del tipo de información que cubre cada categoría.

Categoría de información personal

Descripción

Conductual

sus actividades, acciones y comportamientos.

Contacto

información que se puede utilizar para direccionar, enviar o comunicarle un mensaje.

Correspondencia

información contenida en nuestra correspondencia u otras comunicaciones con usted o sus compañeros de trabajo.

Identidad

información contenida en un documento de identificación formal u otro número de referencia único relacionado con usted, incluidas las identificaciones de cookies (ID).

Legal

información relacionada con reclamos legales hechos por o contra usted o la organización para la que trabaja o el proceso de reclamos.

Preferencias de Marketing

sus preferencias con respecto a cualquier comunicación de marketing de nosotros de vez en cuando en relación con productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés.

Supervisión

información relativa a la vigilancia o seguimiento de sus actividades.

 

Cómo Usamos Tu Información Personal

La ley de protección de datos requiere que tengamos una razón válida para procesar su información personal para cada uno de los diferentes propósitos para los cuales usamos esa información. La ley se refiere a cada motivo como una "base legal". Los fines para los que usamos su información personal y la base legal bajo la ley de protección de datos en la que nos basamos para hacerlo se explican a continuación.

Donde ha dado su consentimiento

Podemos usar y procesar su información personal cuando usted nos haya dado su consentimiento para hacerlo.

Si trabaja para una empresa no incorporada (por ejemplo, comerciante individual o sociedad no incorporada), nos comunicaremos con usted por correo electrónico con información de marketing sobre nuestros productos y servicios si se suscribe para recibir nuestras comunicaciones de marketing por correo electrónico marcando la casilla correspondiente o cuando actualice su marketing. preferencias al responder a una solicitud nuestra para hacerlo y dar su consentimiento para continuar recibiendo nuestros correos electrónicos de marketing.

Si acepta nuestro uso de cookies no esenciales, utilizaremos las cookies descritas en nuestra Política de cookies para recopilar información sobre su comportamiento y su identidad.

Puede retirar su consentimiento para que usemos su información de cualquiera de estas formas en cualquier momento. Consulte Retirada de su consentimiento para obtener más detalles.

Cuando el procesamiento sea necesario para que podamos perseguir nuestros intereses legítimos

Podemos usar y procesar su información personal cuando sea necesario para perseguir nuestros intereses legítimos como negocio, para los siguientes propósitos:

Procesamiento necesario para que podamos promover nuestro negocio, así como nuestros productos y servicios.

  • para crear un perfil de usted y analizarlo para obtener información sobre las tendencias del mercado o la industria, los comportamientos de los clientes que informan nuestra estrategia de marketing y para mejorar y personalizar su experiencia como visitante (así como la información de marketing con la que lo contactamos en el formas descritas en el párrafo siguiente);
  • si trabaja para una empresa corporativa, para comunicarnos con usted por correo electrónico, correo postal o teléfono con información de marketing sobre nuestros productos y servicios. Podemos utilizar su información personal para adaptar o personalizar las comunicaciones de marketing que recibe para que sean relevantes para usted o la organización para la que trabaja;
  • si trabaja para una empresa no constituida en sociedad, para comunicarnos con usted por correo postal o por teléfono con información de marketing sobre nuestros productos y servicios. Podemos utilizar su información personal para adaptar o personalizar las comunicaciones de marketing que recibe para que sean relevantes para usted o la organización para la que trabaja;

Procesamiento necesario para que podamos ayudar a nuestros clientes y prospectos con ventas y otras consultas

  • mantener correspondencia y comunicarse con usted cuando esté apoyado en conexión con nuestros productos o servicios o sus consultas en relación con ellos;

Procesamiento necesario para que podamos responder a las condiciones cambiantes del mercado y las necesidades de nuestros clientes

  • para estudios de mercado con el fin de mejorar los productos y servicios que ofrecemos nosotros y otras empresas de nuestro grupo;
  • para notificarle sobre cambios en nuestro negocio, así como en nuestros productos y servicios;

Procesamiento necesario para que podamos operar los aspectos administrativos y técnicos de nuestro negocio de manera eficiente y efectiva.

  • para administrar nuestros sitios web y nuestras páginas de redes sociales y para nuestras operaciones internas, incluida la resolución de problemas, las pruebas y los informes estadísticos;
  • para la detección y prevención del fraude y otras actividades delictivas;
  • para verificar la exactitud de la información que tenemos sobre usted y crear una mejor comprensión de usted como visitante de nuestros sitios web;
  • para autenticar su identidad para permitirle acceder a áreas controladas por seguridad de nuestros sitios web;
  • para fines de seguridad de la red y de la información a fin de que podamos tomar medidas para proteger su información y la nuestra y su propiedad contra pérdidas o daños, robos o accesos no autorizados;
  • para cumplir con una solicitud suya en relación con sus derechos (por ejemplo, cuando nos haya pedido que no nos comuniquemos con usted con fines de marketing, mantendremos un registro de esto en nuestras listas de supresión para poder cumplir con su solicitud);
  • con el propósito de una reestructuración corporativa o reorganización o venta de nuestro negocio o activos;
  • para la eficiencia, precisión u otras mejoras de nuestras bases de datos y sistemas, p. Ej. mediante la combinación de sistemas o la consolidación de registros que nosotros u otras empresas de nuestro grupo tenemos sobre usted;
  • colocar y leer cookies que son esenciales para que nuestros sitios web funcionen correctamente, como se describe en nuestra Política de cookies;
  • para hacer cumplir o proteger nuestros derechos contractuales u otros derechos legales o para iniciar o defender procedimientos legales;
  • para la administración general, incluida la planificación financiera, el control y la generación de informes y la gestión de sus consultas, quejas o reclamaciones, para enviar mensajes de servicio y proporcionarle información importante sobre nuestro negocio.

Donde sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales

Usaremos su información personal para cumplir con nuestras obligaciones legales:

  • para ayudar a cualquier autoridad pública u organismo de investigación criminal, cuando estemos bajo la obligación legal de hacerlo;
  • para identificarlo cuando se comunique con nosotros;
  • para verificar la exactitud de los datos que tenemos sobre usted; y
  • para responder y resolver sus quejas en relación con nuestros servicios.
Otros Que Pueden Recibir O Tener Acceso A Su Información Personal

Otras empresas de nuestro grupo

Podemos compartir su información con otras empresas de nuestro grupo. Pueden usar su información personal de las formas establecidas en Cómo usamos su información personal, en relación con los servicios que se proporcionan, incluso cuando complementan nuestra propia gama de servicios.

Consulte la sección 10.2 de nuestros Términos de Uso para conocer los detalles de las empresas de nuestro grupo con las que podemos compartir su información personal, incluidas sus ubicaciones.

Nuestros proveedores, prestadores de servicios y otros destinatarios

Podemos compartir su información con nuestros proveedores de servicios externos, agentes, subcontratistas y otras organizaciones (como se enumeran a continuación) con el propósito de brindarnos servicios o directamente a usted en nuestro nombre.

Destinatario / relación con nosotros Sector industrial (y subsector)
Agencias de publicidad y relaciones públicas Medios (publicidad)
Proveedores de servicios de almacenamiento en la nube TI (servicios en la nube)
Proveedores de servicios de seguros Seguros (corredores / aseguradores / expertos)
Asesores legales Servicios profesionales (servicios legales)
Proveedores de servicios de análisis y estudios de mercado Medios (investigación y análisis)
Servicios de plataforma de marketing por correo electrónico en línea, gestión de campañas y gestión de relaciones con los clientes. TI (servicios en la nube)

 

Cuando utilizamos proveedores de servicios de terceros, solo les revelamos cualquier información personal que sea necesaria para que brinden su servicio y tenemos un contrato vigente que les exige que mantengan su información segura y que no la utilicen de acuerdo con nuestras instrucciones específicas.

Cuando compartimos su información personal con terceros que son controladores de esa información, pueden divulgarla o transferirla a otras organizaciones de acuerdo con sus políticas de protección de datos. Esto no afecta ninguno de sus derechos como sujeto de datos como se detalla a continuación. En particular, cuando nos solicita que rectifiquemos, borremos o restrinjamos el procesamiento de su información, tomamos las medidas razonables para transmitir esta solicitud a dichos terceros con quienes hayamos compartido su información personal.

Otras formas en que podemos compartir su información personal

Podemos transferir su información personal a un tercero como parte de una venta de parte o la totalidad de nuestro negocio y activos a cualquier tercero o como parte de cualquier reestructuración o reorganización empresarial. También podemos transferir su información personal si tenemos la obligación de divulgarla o compartirla para cumplir con cualquier obligación legal, para detectar o denunciar un delito, para hacer cumplir o aplicar los términos de nuestros contratos o para proteger los derechos, la propiedad o seguridad de nuestros visitantes y clientes. Siempre tomaremos medidas con el objetivo de garantizar que sus derechos de privacidad continúen protegidos.

Dónde Almacenamos Su Información Personal

Toda la información que nos proporcione puede ser transferida a países fuera del Reino Unido y el Espacio Económico Europeo (EEE). A modo de ejemplo, esto puede suceder cuando alguna de las empresas de nuestro grupo se encuentra en un país fuera del Reino Unido y el EEE o si alguno de nuestros servidores o los de nuestros proveedores de servicios externos se encuentran de vez en cuando en un país. fuera del Reino Unido y el EEE. Es posible que estos países no tengan leyes de protección de datos similares a las del Reino Unido y, por lo tanto, es posible que no protejan el uso de su información personal con el mismo estándar.

Si transferimos su información fuera del Reino Unido y el EEE de esta manera, tomaremos las medidas necesarias para garantizar que se tomen las medidas de seguridad adecuadas con el fin de garantizar que sus derechos de privacidad continúen protegidos como se describe en esta política. Estos pasos incluyen:

  • garantizar que los países que no pertenecen al Reino Unido ni al EEE a los que se realizan las transferencias se consideren que protegen adecuadamente su información personal a los efectos de la ley de protección de datos por parte de los organismos pertinentes;
  • imponer obligaciones contractuales al destinatario de su información personal utilizando disposiciones formalmente emitidas por los organismos pertinentes para este fin. Utilizamos estas disposiciones para garantizar que su información esté protegida cuando se transfiera a las empresas de nuestro grupo fuera del Reino Unido y el EEE; o
  • Asegurarse de que los destinatarios estén suscritos a "marcos internacionales", como el Escudo de privacidad UE-EE. UU., Cuyo objetivo es garantizar una protección adecuada.

Póngase encontacto con nosotros utilizando los detalles al final de esta política para obtener más información sobre las protecciones que implementamos y para obtener una copia de los documentos relevantes.

Si utiliza nuestros sitios web mientras se encuentra fuera del Reino Unido y el EEE, su información puede ser transferida fuera del Reino Unido y el EEE para que pueda acceder a los sitios web.

Por Cuánto Tiempo Conservamos Su Información Personal

El período de tiempo durante el cual retenemos su información personal está determinado por una serie de factores, incluido el propósito para el que usamos esa información y nuestras obligaciones en virtud de otras leyes. No retenemos información personal en un formato identificable por más tiempo del necesario

Es posible que necesitemos su información personal para establecer, presentar o defender reclamaciones legales. Para este propósito, siempre conservaremos su información personal durante siete años después de la fecha en que ya no la necesitemos para ninguno de los fines enumerados anteriormente en Cómo utilizamos su información personal.

Las excepciones a lo anterior son cuando:

  • Usted ejerce su derecho a exigirnos que retengamos su información personal durante un período más largo que nuestro período de retención establecido (consulte más información en Borrado de su información personal o restricción de su procesamiento);
  • Usted ejerce su derecho a que se borre la información (cuando corresponda) y no es necesario que la retengamos en relación con ninguna de las razones permitidas o requeridas por la ley (consulte más información Borrado de su información personal o restricción de su procesamiento);
  • presentamos o defendemos un reclamo legal u otros procedimientos durante el período en que retenemos su información personal, en cuyo caso retendremos su información personal hasta que esos procedimientos hayan concluido y no sean posibles más apelaciones; o
  • en casos limitados, la ley actual o futura o un tribunal o regulador nos exige que conservemos su información personal durante un período más largo o más corto.
Seguridad Y Enlaces A Otros Sitios

Implementamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas para mantener su información personal segura y protegida.

Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de su información transmitida a nuestros sitios web y cualquier transmisión es bajo su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su información personal, implementamos controles razonables y apropiados para asegurarnos de que permanezca segura contra destrucción, pérdida, alteración o acceso no autorizado accidental o ilegal.

Nuestros sitios web pueden contener enlaces a otros sitios web administrados por otras organizaciones. Esta política no se aplica a esos otros sitios web, por lo que le recomendamos que lea sus declaraciones de privacidad. No somos responsables de las políticas y prácticas de privacidad de otros sitios web, incluso si accede a ellos mediante los enlaces que proporcionamos. Además, si se vinculó a nuestros sitios web desde un sitio web de terceros, no somos responsables de las políticas y prácticas de privacidad de los propietarios y operadores de ese sitio web de terceros y le recomendamos que consulte la política de ese sitio web de terceros.

Cookies

Como muchos otros sitios web, nuestros sitios web utilizan cookies. Las cookies son pequeñas piezas de información enviadas a su ordenador o dispositivo y almacenadas en su disco duro para permitir que nuestros sitios web le reconozcan cuando lo visita. Algunas de las cookies que utilizamos son necesarias para que nuestros sitios web funcionen correctamente, mientras que otras no son esenciales, pero mejoran su experiencia en nuestros sitios web o nos permiten una mejora en los hábitos de los visitantes y el volumen de visitantes a nuestros sitios webs.

Solicitamos su consentimiento para las cookies no esenciales, que puede retirar en cualquier momento. También es posible desactivar las cookies configurando las preferencias de su navegador. Para obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies y cómo desactivarlas en su dispositivo, visite nuestra Política de cookies del sitio web y la Política de cookies del portal del cliente.

Toma De Decisiones Automatizada

No prevemos que se tomen decisiones que tengan un efecto legal o significativo sobre usted, utilizando medios puramente automatizados, sin embargo, actualizaremos esta política y le informaremos si esta posición cambia.

Tus Derechos

Usted posee varios derechos en relación con su información personal según la ley de protección de datos. En relación con ciertos derechos, podemos pedirle información para confirmar su identidad y, en su caso, para ayudarnos a buscar su información personal. Solo en casos excepcionales, le responderemos en el plazo de un mes a partir de la fecha en que hayamos confirmado su identidad o, cuando no necesitemos hacerlo porque ya tenemos dicha información, a partir de la fecha en que recibamos su solicitud.

  • Acceso a su información personal

Tiene derecho a solicitar una copia de la información que tenemos sobre usted enviándonos un correo electrónico o escribiéndonos a la dirección que figura al final de esta política. Es posible que no le proporcionemos una copia de su información personal si concierne a otras personas o si tenemos cualquier razón legal para retener esa información.

  • Corregir y actualizar su información personal

La precisión de su información es importante para nosotros y estamos trabajando en formas de facilitarle la revisión y corrección de la información que tenemos sobre usted.

Mientras tanto, si cambia su nombre o dirección / dirección de correo electrónico, o si descubre que cualquier otra información que tenemos es incorrecta o no está actualizada, háganoslo saber poniéndose en contacto con nosotros en cualquiera de los detalles descritos al final de esta política.

  • Retirar su consentimiento

Cuando dependamos de su consentimiento como base legal para procesar su información personal, como se establece en Cómo usamos su información personal, puede retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros utilizando los detalles al final de esta política. Si desea retirar su consentimiento para recibir cualquier tipo de marketing directo que haya aceptado previamente, puede hacerlo utilizando nuestra herramienta para cancelar la suscripción. Si retira su consentimiento, nuestro uso de su información personal antes de retirarlo sigue siendo legal.

  • Oponerse a nuestro uso de su información personal

Cuando dependamos de sus intereses comerciales legítimos como base legal para procesar su información personal para cualquier propósito, como se establece en Cómo usamos su información personal, puede oponerse a que usemos su información personal para estos fines enviando un correo electrónico o escribiéndonos a la dirección al final de esta política. Excepto para los fines para los que estamos seguros de que podemos continuar procesando su información personal, dejaremos de procesar temporalmente su información personal de acuerdo con su objeción hasta que hayamos investigado el asunto. Si aceptamos que su objeción está justificada de acuerdo con sus derechos según las leyes de protección de datos, dejaremos de utilizar sus datos de forma permanente para esos fines. De lo contrario, le proporcionaremos nuestra justificación de por qué necesitamos seguir usando sus datos.

Puede oponerse a que usemos su información personal con fines de marketing directo y automáticamente cumpliremos con su solicitud. Si desea hacerlo, utilice nuestra herramienta para darse de baja

  • Borrar su información personal o restringir su procesamiento.

En determinadas circunstancias, puede solicitar que se elimine su información personal de nuestros sistemas enviándonos un correo electrónico o escribiéndonos a la dirección que figura al final de esta política. A menos que haya una razón por la que la ley nos permita utilizar su información personal por más tiempo, haremos los esfuerzos razonables para cumplir con su solicitud.

También puede solicitarnos que restrinjamos el procesamiento de su información personal cuando crea que es ilegal que continuemos procesándola, se ha opuesto a su uso y nuestra investigación está pendiente o nos solicita que la conservemos en relación con procedimientos legales. En estas situaciones, solo podemos procesar su información personal mientras su procesamiento está restringido si tenemos su consentimiento o si estamos legalmente autorizados a hacerlo, por ejemplo, con fines de almacenamiento, para proteger los derechos de otra persona o empresa o en relación con procedimientos legales.

  • Transferencia de su información personal en un archivo de datos estructurados ('portabilidad de datos')

Cuando dependamos de su consentimiento como base legal para procesar su información personal o necesitemos procesarla en relación con su contrato, como se establece en Cómo usamos su información personal, puede solicitarnos que le proporcionemos una copia de esa información. en un archivo de datos estructurados. Le proporcionaremos esto electrónicamente en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, como un archivo de valores separados por comas (CSV).

Puede solicitarnos que enviemos su información personal directamente a otro proveedor de servicios, y lo haremos si esto es técnicamente posible. Es posible que no le proporcionemos una copia de su información personal si esto concierne a otras personas o si tenemos otra razón legal para retener esa información.

  • Quejarse ante un regulador de protección de datos

Tiene derecho a presentar una queja ante un regulador de protección de datos, en particular en un país en el que trabaja o vive o donde se han infringido sus derechos legales. Sin embargo, lo alentamos a que se comunique con nosotros antes de presentar una queja y trataremos de resolver cualquier problema o inquietud que pueda tener. Consulte el sitio web de la Junta Europea de Protección de Datos para obtener información de contacto sobre los reguladores de protección de datos en la Unión Europea. El regulador relevante en: el Reino Unido es el Comisionado de Información del Reino Unido; Hong Kong es la Oficina del Comisionado de Privacidad para Datos Personales; Singapur es la Comisión de Protección de Datos Personales; y en Australia es el Comisionado de Información de Australia.

Cambios A Esta Política

Esta política se actualizó por última vez el 15 de mayo de 2023. Podemos actualizar esta política cada cierto tiempo publicando una copia de la política actualizada en nuestros sitios web o, si tenemos un registro de sus datos, podemos enviarle un correo electrónico. A menos que indiquemos lo contrario, cualquier cambio a esta política entrará en vigor siete días después de la fecha de nuestro correo electrónico o la fecha en la que publiquemos la política actualizada en nuestros sitios web, lo que ocurra primero. Le recomendamos que compruebe periódicamente los cambios y revise todas las actualizaciones de esta política.

Contáctenos E Información De La Compañía

Dirija cualquier consulta sobre esta política o sobre la forma en que procesamos su información personal a nuestro Administrador de protección de datos utilizando nuestros datos de contacto a continuación.

Si desea escribirnos, escriba a Data Protection Manager, Global Switch, 2nd Floor, Nova North, 11 Bressenden Place, Londres, Reino Unido, SW1E 5BY.

Nuestra dirección de correo electrónico para consultas sobre protección de datos es DPM@globalswitch.com.