Inicio Menú

Nuestros equipos de servicio están ahí para hacerle la vida más fácil en nuestros centros de datos. Puede contar con ellos para lo que necesite, desde una instalación informática compleja para prestar servicios de alta densidad en la nube a un simple distribuidor Cross Connect.

Instalaciones a medida

Instalaciones a medida

Da igual que tenga un solo bastidor o cientos, nuestros equipos de servicio pueden ayudarle en todo lo que necesite, desde la disposición de los bastidores y la gestión de la carga térmica hasta el cableado estructurado y la instalación de equipos informáticos en los bastidores. ¿Quiere instalar un centro de operaciones de red o equipos de alta densidad? Nuestros especialistas tienen la solución que necesita.

Enjaulado y seguridad

Enjaulado y seguridad

Nuestro equipo tiene la solución adecuada para usted, desde las soluciones con el mayor nivel de seguridad (para cumplir las normativas gubernamentales) para satisfacer necesidades comerciales delicadas hasta seguridad a nivel de bastidor y sistemas de acceso. También trabajaremos con usted para desarrollar protocolos de acceso con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.

Distribuidor Cross Connect

Distribuidor Cross Connect

Los complejos de Global Switch tienen fama de ser unos de los centros de datos con mayor densidad de operadores del mundo. ¿Necesita conectarse a uno de los numerosos operadores o proveedores de contenidos o servicios en la nube del centro? Tan solo tiene que preguntar al equipo de servicios para que podamos proporcionarle la conectividad que necesita de forma rápida y rentable a través del Sistema de Interconexión Estructurado de Global Switch.  ¿Tiene requisitos especiales de seguridad? No hay ningún problema. Nuestros servicios de distribución Cross Connect pueden proporcionar una amplia gama de conexiones seguras que incluyen tuberías y canalizaciones de acero u otras soluciones de seguridad específicas. Algunos de nuestros clientes precisan instalaciones con un nivel de seguridad especificado por el gobierno y nosotros contamos con las capacidades y la experiencia necesarias para atender a sus demandas, o incluso soluciones más comerciales si es lo que necesita.

Desembalaje y almacenamiento
Desembalaje y almacenamiento

Si necesita desembalar los equipos en un entorno seguro y controlado o precisa realizar pruebas con los equipos (previas a la puesta en marcha) antes de su instalación, disponemos de zonas específicas construidas al efecto. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio para conocer las ventajas de solicitar estos servicios compartidos o para reservar una zona habilitada para las entregas más voluminosas.

Soporte remoto

Soporte remoto

Si no puede acudir al centro de datos en persona y precisa asistencia inmediata con un equipo informático, póngase en contacto con nuestro equipo; le atenderán rápidamente y le prestarán la ayuda que necesita. Este servicio brinda asimismo una forma excelente de acometer tareas de mantenimiento rutinarias en remoto sin la necesidad de encontrarse personalmente en el centro de datos.

Equipamiento del centro

Equipamiento del centro

Nuestras salas de reuniones son el lugar ideal para hacer presentaciones a clientes o para reunir a su equipo directivo. Están disponibles en cualquier momento; llame al equipo de servicio para obtener más información.

Servicios de cliente
Contactos de servicios
Ir a Contactos