Inicio Menú

En todos los casos, nuestra atención se centra en crear un entorno de centro de datos de alta calidad y a la medida de sus necesidades. Gracias a la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años, hemos desarrollado una gran variedad de soluciones entre las que se cuentan algunas de las de mayor densidad y más avanzadas de su categoría. Estas soluciones han mejorado la eficiencia energética, minimizado el riesgo operativo e incorporado sofisticados sistemas de seguridad.


Trabajamos con algunos de los consultores y fabricantes más grandes y prestigiosos del mundo. Al comienzo de cada proyecto, se identifican los mejores proveedores teniendo en cuenta los requisitos del cliente y el interés de Global Switch por impulsar la innovación y la creación de valor.


Nuestro equipo de gestión de proyectos trabajará estrechamente con usted desde la idea hasta la puesta en marcha.  Después de desarrollar un informe detallado que establezca las especificaciones técnicas del diseño, la estimación de costes y la programación, recurrimos a nuestros contrastados procesos de gestión de la ejecución para reducir el riesgo a lo largo del proyecto, coordinándonos con sus propios equipos para garantizar que la ejecución se realiza conforme a las especificaciones y el presupuesto.

* Trabajamos con los mayores y más prestigiosos consultores del mundo
  • Especialización para hacer realidad sus necesidades.
  • Construcciones a medida y ajustadas a plazo y presupuesto.
  • Desde servicios de gestión de proyectos hasta servicios integrales de ejecución llave en mano: le acompañamos durante todos los pasos del proceso.