Ashley Hinge

Ashley Hinge

Group Director, Customer Services

Profesional con experiencia en servicios de atención al cliente, Ashley se incorporó a Global Switch en 2021 como Group Director de Servicios de Atención al Cliente.

Carrera

Antes de incorporarse a Global Switch, Ashley fue Director de Éxito de Clientes EMEA en DocuSign, donde maximizó la experiencia de los clientes mediante la integración de procesos estructurados y dirigió el crecimiento de cuentas nuevas y existentes desarrollando y aplicando estrategias de relación con los clientes. Anteriormente, Ashley fue Director de Atención al Cliente en IHS Markit, un proveedor global de datos y análisis críticos para el negocio, donde maximizó la experiencia del cliente e implementó con éxito un portal de habilitación de usuarios de productos para clientes. Inicialmente ocupó el cargo de Especialista Regional en Educación de Ventas (EMEA) para la empresa y mejoró el rendimiento de las ventas de canal al encabezar la iniciativa de formación global de socios de canal.

Gran parte de la carrera anterior de Ashley se desarrolló en el ámbito de la formación y el desarrollo, donde identificó carencias de competencias y se centró en desarrollar y aplicar programas para aumentar la productividad del personal.

Responsabilidades en Global Switch

En su función de Group Director de Servicios al Cliente, Ashley supervisa la gestión, el rendimiento y el desarrollo de los equipos de servicios al cliente en todo Global Switch. Es responsable de dirigir la estrategia de atención al cliente, establecer relaciones sólidas con los clientes nuevos y existentes y garantizar que reciban un servicio de alta calidad, así como de la promoción de los servicios de centro de datos de Global Switch.